domingo, 25 de mayo de 2008

Carta a alguien que se encuentra en alguna parte...

Esto ya no es lo que era, al menos no es lo que solía ser, era más fácil imaginármelo todo y lo sigue siendo ahora, ahora que me toca andar sola, ahora que ni siquiera sé que camino tomar porque ninguno me parece que me pueda llevar a algún sitio

Te extraño, necesito que estes aqui que vengas a darme tu mano, a darme al fuerza que me hace falta para continuar...no se continuar si tu no estas conmigo, por que no merece la pena luchar por nada mas...todo lo demas da igual...para que quiero seguir detras de un mundo que no me importa, detras de unas normas en las que no creo, una sociedad que no me gusta, tantas obligaciones con las que cumplir sin saber muy bien de que van...solo se que hay que hacerlas,y ni si quiera se porque tengo que hacerlas, para que quiero levantarme cada mañana con una sonrisa en la cara y salir a la calle si es lo que menos me apetece... si no tengo nada por lo que sonreir por que tengo que hacerlo...yo no lo se...¿lo sabes tu?Solo se que junto a ti todo es mejor...que da igual vivir en un mundo que no me gusta si estoy contigo, porque juntos podemos con todo, porque tu me das la fuerza y el valor que tanta falta me hacen para continuar, porque me das uno y cientos de motivos por los que luchar...porque me enseñas a ver la vida desde un punto de vista muy diferente al que todos quieren mostrarme...porque vivir contigo mias dias de felicidad...la alegria es doble...y vivir contigo los dias grisesse pasan antes...todos los problemas se van antes...estando contigo...todo parece mas pequeño...mas facil...

¿Y que hago ahora si no estas tu? Te busco y no te encuentro, ¿ Donde te escondes? Hay tantas cosas por hablar...tantas cosas que no entiendo...y solo tienes que venir...y aunque seria mi mayor felicidad no te pido que vengas para quedarte...ni para estar conmigo...pero ven solo necesito sentarme cinco minutos junto a ti...y hablar...y recordar...y aclarar...y ver que hay cosas que nunca cambiar y cosas que cambiaran para siempre, y cuando pasen los cinco minutos decidimos..y. vete si quieres...o igual sere yo la que me levante y se vaya...pero decidamos despues de haber hablado...no asi...total...no te pido mas de cinco minutos...o acaso prefieres irte asi sin saber si que habria pasado si lo hubieramos intentado...si hubieramos hablado...es muy triste vivir toda una vida pensando...y si...?

Ahora es el momento...y tu ya sabes donde estoy...asique ven... ven antes de queponga el cronometro en marcha y los minutos pasen antes de que hayas lllegado... y me vaya para siempre...sin darte la oportunidad de hablar...por ser demasiado tarde...

No hay comentarios: