sábado, 12 de julio de 2008

a veces

A veces, solo a veces me acuerdo de cuardo estabas aqui, me acuerdo de la angusta y el miedo cuando oia la la llave en la puerta, me acuerdo de tu olor a alcohol, de tus gritos, y del estado de sumisión en el que me encontraba...

A veces me acuerdo del temblor de mi cuerpo cuando en tu cara se reflejaba el mal día que habías tenido, entonces me acuerdo de los moratones de mi piel que se cobraban tu mal humor, a veces me acuerdo de cuando venias con una sonrisa en la boca pidiendo perdón y amandome como nunca, en esos momentos la esperanza albergaba mi cuerpo de que esta vez pudiera ser diferente, pero al día siguiente todo volvía a la normalidad, y volvian los gritos,y el olor a alcohol y mi cuerpo volvia a estar dolorido...

A veces, me acuerdo del día que tuve valor y dije ¡¡BASTA!!


Entonces... una sonrisa invade mi cuerpo, entonces puedo sentir paz en mi interior...entonces...justo en ese momento...me alegro de haber tomado la decisión correcta...porque ahora que no te veo...ahora SOY FELIZ

No hay comentarios: