martes, 19 de agosto de 2008

Me marcho

--No, no quiero más explicaciones, ni historias que te justifiquen, esta vez no me hables de un futuro que puede ser mejor, evitando hablar de un presente en el que te has equivocado, no, esta vez no te lo aguanto, esta vez me quedo con un pasado que fue bonito aunque pudo haber sido mejor, porque si hubieras dado el 100% de ti, todo habría sido mejor, pero al menos fue bonito, asi que me quedo con eso, y me marcho, me marcho para no volver, te ahorro la explicacion, te ahorro dos semanas de lloriquearme y te ahorro tener que volver a decidir entre seguir asi o volver a equivocarte y asi de paso me ahorro yo tambien más sufrimiento.

--* ¡No me hagas esto! ¡Ahroa no! ¡No sabes cuanto te quiero! perdoname por favor, esta vez será diferente, juro que no volvere hacerte sufrir, te juro que cambiaré, por favor.. ¡te quiero!

--No jures algo que no vas a poder cumplir, te he dado varias oportunidades, las has desaprovechado, haberlo pensado antes, estoy harta de sufrir a tu lado, y hoy estoy decidida a dejarlo todo atras, hoy no volveré a caer, hoy se acaba todo,
( y al cerrar la puerta, aun pudo oirle...)

--*¡NO! ¡No te vayas! ¡te quieroo!

No hay comentarios: