miércoles, 6 de agosto de 2008

no era nadie

Ayer le ví y no sabes con que tristeza le miré al saludarlo, no te puedes imaginar la lastima que transmite verle así, ¿ Y sabes una cosa? ni si quiera tuvo el valor de decir nada, solo bajo la cabeza y se marchó, y cuando creyó que ya no le veía le ví burlarse con sus amigotes de todo aquel que pasaba por la acera.Cuando de pronto uno de sus amigos le preguntó.

-¿Oye tu y esa que te ha saludado quien es?

Y con una frialdad que me asombró, se apresuro a contestar

-Oh! Nadie! esa no era nadie importante, solo nos conocemos de vista del barrio.

Y aunque no debí hacerlo, porque ya deberia estar acostumbrada me asombré, no esperaba oír de su boca que solo nos conocemos de vista...cuando a fin de cuentas somos hermanos, aunque a él un día después de dejarnos a todos en la ruina por sus vicios, después de las continuas visitas a la carcel, despues de todo el apoyo que le dimos, a el le pareciera poco, y al salir de la carcel se olvidó de todos nosotros, se olvido de su familia, para seguir con la vida que el había elegido, aunque ya había comprobado que no era la mas adecuada.

No quería seguir presenciando aquel espectaculo, asi que me di la vuelta y me fui por donde había venido, aunque de manera muy distinta ahora mi rostro estaba cubierto de lagrimas que no podía dejar de brotar.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.