domingo, 12 de octubre de 2008

Tan especial

Nadie entiende lo que siento, y francamente, no les culpo, esto es de locos, nadie con un poquito de sentido común habría llegado tan lejos.

O mas bien, nadie te habría aguantado tanto.

Es extrano imaginarte en otro punto de la ciudad, y yo aqui, tu con tu vida, y yo con la mia, vidas diferentes, polos totalmente opuestos, pero sin embargo,unidos por esa fuerza que no sabemos explicar.

Algo nos une, pero no sabemos ponerle nombre, ¿amor? estaria bien, pero nunca pasamos del intento,y en el fondo de tu alma, sabes que es por ti, tienes miedo. Deberias empzar a preguntarte de qué.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos, muchas sonrisas...muchas lagrimas, a veces creo que esto debe terminar, pero algo me empuja a no hacerlo.

El martes, hará un año, que todo esto pudo cambiar para mejor, pero el miedo salió en tu persona, y asi estamos.

Cuantas veces he oido, lo especial que soy para ti, sabes que nunca te creo, porque lo dices muy rapido, pero te falta valor para demostrarmelo.

Hay ocasiones que me has hecho daño, y no te guardo rencor por ninguna, ni si quiera por la ultima, y esa fué peor, porque tu mismo te diste cuenta, no soportaste ver que me habias hecho daño, como tantas otras veces, y te faltó el valor para enfrentarte a lo que habías hecho, y huiste.

No se si soy especial para ti o no, yo no te creo, a si que solo tu sabes lo que sientes realmente.

Tu si eres especial para mi, más de lo que alguna vez llegué a imaginar, tan especial, que aunque nunca estemos juntos, que probablemente nunca lo estemos, siempre te llevare dentro, en una parte de mi. Muy dentro.


Tan especial, que este y tantos otros textos en tu nombre, se me quedan cortos, y me faltan las palabras para explicar esta historia. Nuestra historia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es dificil olvidar, cuando se siente como tu sientes, y aunque te entiendo, y probablemente me pasaría igual, hay veces que hay que pensar en ti misma, y esa persona a la que tantas veces has dado oportunidades, y como tu misma dices, la situacion se repite, ni siquiera merece la pena ponerle las cosas claras, a esa persona que no llega ni a la suela de tus zapatos, muy bien no le irá en esta vida.
tu si que vales cari, siempre pensando en los demás, ahora yo te digo, que pienses en ti misma, y quites de tu camino a toda persona que, con o sin intención, te haga derramar una sola lágrima, una y otra vez.
tQuiero mucho cari, y tQuiero ver feliz, no dejes de luchar por tu felicidad ok? nadie merece en esta vida, tantas atenciones.
El amor debe ser un dar y recibir, a partes iguales, a partes iguales que no se midan con el peso ni con el metro, a partes iguales, porque nacen así de los corazones.... no lo olvides..
tQuiermo mucho!!KARIA