sábado, 17 de enero de 2009

Amor limitado

Ahora que te estas alejando, por el bien de los dos, solo me quedan tus fotos, tus palabras, solo me queda tu presencia en mis recuerdos, esos recuerdos que no quieren irse de alli, te has metido dentro, muy dentro de mi, y ya no se como sacarte de aqui, nunca pense que querer a alguien pudiese llegar a ser tan doloroso, nunca pense que sentir amor por alguien pudiese hacerme tanto daño...

Pero bueno, supongo que con el tiempo me he acostumbrado a todo esto, a que a pesar de todo te siga llevando tan dentro, hay cosas que no pueden ser, que con quererse no basta, y eso ocurre ahora, y da igual cuantas historias te sepas, o cuantas buenas intenciones tengas para el otro, da igual que la otra persona sea para ti lo mas importante de esta vida, da igual... hay veces que no es suficiente.

Dicen que todo el mundo tiene un amor en la vida, que nunca olvida, el mas especial, el más unico, ese que sabes que jamas se repetira, y que nunca sentiras nada igual por alguien, y que nadie sentira nada igual por ti...

Puede ser que sea verdad, y que el nuestro, seamos tu y yo, es muy probable, pero a veces pienso que no, porque nadie ha hablado nunca de dos personas que se amen, que quieran demostrarse su amor y no puedan, ¿Que pasa con esa clase de amor?

¿Que pasa con el amor que se encuentra limitado por la vida?

¿Y que hacen esas personas si jamas consiguen olvidarse?

No hay comentarios: