domingo, 4 de enero de 2009

Para Miguel Angel, te quiero.

Cuando te duele mirar hacía atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.



La vida nunca es fácil, nadie dijo que lo fuera, y desgraciadamente no nacemos con un manual bajo el brazo, el cual podamos leer y nos sirva de guía a lo largo de nuestra vida, eso no existe, y a todos nos llega un punto en el que tenemos que decidir y vivir por nosotros mismos, entonces nos damos cuenta de que no es fácil, entonces te das cuenta de que equivocarse es humano, te das cuenta de que tu corazon puede sentir muchas cosas al mismo tiempo, y es cuando deseas un manual que te diga que toca hacer ahora, y aunque ese manual no exista, de caernos y levantarnos uno va aprendiendo, la vida es una larga tarea de aprendizaje, no dejaras de aprender ni un solo día, ni uno solo, también llegara un día que te daras cuenta que hay cosas que pasan, que no dependen de nosotros, que nos gustaría borrar y que no se puede, que nadie lo ha decido, pero que es así, nunca olvides que cada uno decide su propia vida, pero que hay cosas que no alcanzan a la razon y que pasan sin más...

Pero sobre todo recuerda, que por muy mal que estes, por muchas veces que te caigas, por muy dura que haya sido la caida, o por mucho trayecto que tengas que recorrer para volver a levantarte, recuerda que siempre saldras, siempre encontraras manos que te ayuden en el camino, y pequeñas piedras que quieran entorpecertelo, siempre habra momentos de debilidad, pero tambien de fortaleza, y recuerda que las manos y la fortaleza siempre ganan, nunca lo olvides, da igual donde caigas, siempre te levantaras.

Nunca olvides, ni por un momento, cuan grande es tu valía, porque tu, precisamente tu, vales muchisimo, y puede ser que un día te levantes y no lo veas, pero tu seguiras valiendo muchisimo, es como si un día te levantas y el cielo esta nublado, tu no ves el sol pero eso no significa que detras de las nubes no siga brillando, tu igual, puede que no lo veas, o que en determinado momento estes machacado, pero tu valor es el mismo.

Y sobre todo recuerda que pase lo que pase, siempre estaré contigo, a tu lado, te ayudaré a quitar las piedras del camino y juntos alzaremos el vuelo las veces que haga falta, te cogere para que no caigas al vacio, cuantas veces sea necesario, y sobre todo te querré siempre, porque te quiero, te quiero muchisimo, no lo olvides nunca.


Nunca olvides como eres, porque tu eres especial, se siempre así, porque vales mucho, te quiero muchisimo, hoy, mañana y siempre. Eres una gran persona, siempre estare contigo, siempre, cada día estoy contigo, cada día, aunque no puedas verme fisicamente, pero yo siempre estoy contigo, y de verdad nunca olvides cuanto vales, ni cuanto te quiero.


Simplemente, gracias por ser tu, por existir, y por formar parte de mi vida.


No hay comentarios: