martes, 10 de marzo de 2009

Estoy engachada a ti

He llorado tantas veces por ti, he sufrido tanto por tus actos, me he callado tantas cosas, te he dado mi cariño aunque no lo merecieras, juré tantas veces que te olvidaría, prometí otras tantas que no volvería a verte, he hecho tan poco caso a mi palabra que ya no tiene nigun valor...

Pero es que a pesar de todo lo vivido, aunque dude de si me has querido alguna vez, aunque ha llegado un momento que ni una careta es capaz de ocultar mis lagrimas, tienes esa extraña fuerza que me impide alejarme de ti, que hace que siga jugandome la vida a cada minuto por algo que no existe, por un cariño que no me pertenece, por unas caricias que me hacen daño, jugandomelo todo por alguien que dice conocerme y ni si quiera sabe como soy, y lo peor es que le da igual, y aunque sé que todo lo vivido junto a ti es tiempo perdido, no sé como alejarme de ti...

A veces piento que soy como los drogadictos, ellos cada día necesitan más y más droga aunque en el fondo saben que ésta les destruye, a mi me pasa igual, cada día necesito más de ti aunque cada día me consumas por dentro un poco más, pero estoy enganchada a ti, como un ludopata del juego y un drogadicto de la coca, como ellos yo me aferro a ti, aunque cada día que pasa sea peor que el anterior, cada dia contigo tu alma me va destruyendo por dentro, lo poco que queda de mi ya, pero me he aferrado tan fuerte y tan alto que ya no sé como salir de aqui...

No hay comentarios: