sábado, 21 de marzo de 2009

Amantes del deseo


Puedes encontrar un texto sobre el amor donde quieras, en cualquier lugar, hay cientos y cientos de ellos, una buena practica sería leerlos todos y analizar que es el amor, puedes intentarlo aunque no serias ni el primero en pretenderlo ni el primero en desechar esa curiosidad, ¿Por que? Porque nadie sabe lo que es el amor, la mayoría de parejas no se aman, solo aman a su idea de amar, y las ideas, difieren mucho unas de otras, piensa en las personas de este pais, somos más de 44 millones de habitantes, más de 44 millones de ideas sobre el amor diferentes, ¿De verdad crees que podría analizarse con precisión el amor? No, el amor, no puede definirse, solo se puede vivir y aun así, aunque lo vivas probablemente nunca llegues a entenderlo.

Hoy quiero hacer un édicto sobre el deseo, porque el deseo, también es una idea de amor, hay personas que basan sus relaciones en el deseo, y por ello son machacadas por otras que no llegan a entenderlas, pero ¿Porque juzgarlas? Como ya he dicho el deseo es su idea del amor, es esa y no conocen otra por lo que es lógico y normal que actuén de esa manera, ¿Y sabes que? Yo les entiendo, el deseo es quizás mas fuerte que el amor, el amor da miedo, paraliza, acobarda, asusta, porque cuando uno ama tiene miedo a tirarse por el avión sin comprobar si lleva paracaidas, tiene miedo de tirarse y caerse, por eso paraliza, por eso nos hace quedarnos la mayoria de veces a un lado haciendo éco de nuestro sentido común y evitando arriesgar, pero el deseo, el deseo no paraliza, al contrario, libera, libera y te hace disfrutar, ¿Porque? Porque cuando el deseo entra en juego no hay nada que perder, no es como el amor que te lo juegas todo a una carta y puedes perderlo todo.

Por eso hoy quiero defender a mis amantes del deseo, ya que hay personas que al macharcarlas las tratan de cobardes porque piensan que dejarse llevar solo por el deseo es tenerle miedo al amor, temer amar y arriesgar, pero yo quiero defenderlos, porque quizás sean los unicos valientes que viven como quieren vivir, que disfrutan del deseo porque quieren y que no se tiran al monte del amor, porque el mundo les ha dicho que es eso lo que tienen que hacer, y eso es lo que hacen los demás tirarse al monte del amor al igual que una oveja va detrás de su pastor incluso sabiendo que despues la mataran para aprovechar su lana, pues el ser humano igual se comportan como ovejas y siguen conductas de comportamiento, maneras de vivir, maneras de amar, que alguien ha ido pasando generacion tras generación, por eso defiendo a los amantes del deseo, porque tal vez sean lo únicos que saben escapar de las convicciones sociales.

Hay muchas ideas de amor, el deseo es una de ellas, pero también estan otras como amor romantico, amor fraternal, amor protector, amor altruista, amor sexual ( que aunque va unido con el del deseo no es exactamente el mismo), amor posesivo, amor propio, amor por conveniencia, amor libre...

Por eso no creo que pueda definirse el amor, por eso las parejas también fracasan porque una persona no ama a su pareja, ama a su idea de amar, y si esas dos ideas son totalmente opuestas, chocan y fracasan, pero si por el contrario encajan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en el amor hace falta muchas cosas que como paregas se dan por sentadas, no es así, hay que vivirlo día a día. En el deseo se arremolinan todas las pasiones que el amor desecho por rutina o por desilucion.
Hay amor pero muchas veces falta la pasión, la lujuria y el ardor del deseo. Habemos hombres y mujeres que en nuestros hogares vivimos con "amor" pero la verdad es que en la calle, dentro de un cuarto y con la persona que nos hace desbordar el deseo y la pasión saciamos nuestras carencias. faltamos al amor? no solo saciamos nuestras ancias de vida, por un momento...En la vida cotidiana muchas pasiones son sometidas al olvido; esto es un pecado, la vida es una sola y por eso debemos disfrutarla con pasión, con locura, saciando la lujuria el mejor de los pecados.
Si no disfrutas no sabes soportar el dolor y la carga de una vida, mientras que si disfrutas sabes que siempre hay algo mejor; así dure un instante.
"Es mejor haber amado y vivido un momento, que vivir 100años en la rutina". DIsfruta con quién te brinde placer,con quién sacie tus deseos.
SOY UN AMANTE DEL DESEO HACE 12AÑOS.
Vivo, aunque para el resto del mundo sea un muerto más de esta sociedad mogijata.