lunes, 13 de julio de 2009

Perdóname


Te preguntaras cuál es el motivo de esta carta, bien, te escribo para suplicarte que perdones a este estúpido arrogante que un día cometió la osadía de marcharse de tu lado, después de 7 años me agobiaron los abrazos, las explicaciones, me agotaron las mismas vistas, los idénticos besos de cada día y creí ver como finalizaba el amor que un día llegue a sentir.

Hoy te escribo arrepentido, porque poco después de alejarme de ti, observé como tu ausencia me pesaba, como me hervía cada poro de la piel cuando te recordaba, pero después del daño que te había causado no me parecía justo volver sin más, por eso trate de olvidarte, lo intenté con todas mis fuerzas, pero estabas en todo lo que me rodeaba, te sentía al caminar, imaginaba tus caricias cuando el viento me daba en la cara, te veía en cada sonrisa de los demás, en la prisa de los peatones al cruzar, en la fragancia de las personas con las que me cruzaba, en las miradas perdidas de los viajeros del metro, en el asiento del bar donde solías sentarte a tomarte el capuchino mientras yo te recordaba que llegábamos tarde, ya no me encontraba a tu lado y sin embargo te sentía mas que nunca, y sin embargo, ¡maldita sea! ni por esas logré encontrar valor para volver a buscarte.

Pienso en los últimos días que pasé contigo hasta terminar con nuestra relación y no me reconozco, era como si hubiese borrado el amor de mi alma y al mirarte solo viera a cualquier mujer, y por contra, ¡te amaba! te amaba tanto como el primer día, y por alguna extraña razón o patraña del destino yo no lo veía, y ahora no sabes cuanto me pesa lo que hice...

Te quiero, y esa, es la única verdad, te pido perdón por haberlo olvidado y por todo lo que te hice y te dije, espero que puedas olvidarlo o que al menos me des otra oportunidad, se que soy un cobarde por decirte todo esto por carta, pero temo que si voy a buscarte no me abras la puerta y no pueda decírtelo, al menos así se que la carta te llegará, si no me perdonas lo entenderé pero te pido que por favor recuerdes los siete años que hemos pasado juntos y que recuerdes que tan malos no han sido, al contrario, han sido maravillosos, se que lo destrocé todo al final, pero si conseguimos estar tan bien, creo que lo podremos volver a conseguir... espero que logres perdonarme, piénsalo con calma y respóndeme cuando lo tengas claro, un beso, te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito texto ;)

"se que soy un cobarde por decirte todo esto por carta"

Más vale una carta que nada, y más vale tarde que nunca.

Un beso!

Acuarius dijo...

que movidas...