martes, 4 de agosto de 2009

Es Mucho mas

Entre esta mierda de vida que tengo, y lo mal que va todo por aqui ultimamente, lo que menos me apetece es levantarme, poner una sonrisa en los labios y fingir... pero ahora todo ha cambiado, desde que te conocí creo que eres la fuerza que me empuja cada mañana a levantarme, porque cuando cruzas la puerta y clavas tus ojos en los mios, siento que no hay nada más y que por primera vez puedo relajarme y sonreir, luego me sonries, y entonces recojo tu mirada aguileña y tu sonrisa seductora que por unos instantes solo me pertenecen a mi, y las guardo en las retinas de mis ojos y en el fondo de mi cerebro para que me acompañen todo el dia, y eso hacen, me acompañan y me dan fuerza para todo, y cuando quiero llorar solo tengo que vislumbrar tu mirada y entonces todo vuelve a ir mejor...Se que nunca seras mio y yo no sere tuya, pero por el momento, una mirada y una sonrisa es mucho mas de lo que yo habria imaginado...

2 comentarios:

Ela dijo...

quien sabe y algun dia las cosas cambian??

cada sonrisa tiene un poder enorme con ellas sanamos rapido

saludos

Princesa de rizos dijo...

Me alegro que te hayas puesto al dia y te haya gustado... :)
Me gusta tu texto de hoy... y cuando veo la palabra sonrisa... el texto me gusta más... :)
Qué tal todo preciosa?
Muchos besos!! =)