miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS MEJORES MOMENTOS DE MIS DIAS



-Rachel, ¿Sabes cuales son los mejores momentos de cada uno de mis dias?
-..No. ¿Cual?
- Los 5 minutos antes de dormirme y los 5 primeros despues de despertarme
-Vaya..
-¿Y sabes por que?
-¿Por que?
-Porque mis mejores noches, mis mejores sueños, son cuando duermes a mi lado, por eso me encantan los últimos 5 minutos antes de dormirme, porque te tengo abrazada viendote dormir, oyendo tu respiración, imaginando tus sueños mientras te aparto el pelo de la cara, porque me encanta abrazarte mientras le agradezco a Dios que te pusiera en mi camino...porque me encantaria congelar el tiempo en ese instante para quedarnos abrazados para siempre...
-Cariño...
-Tal vez ahora entiendas porque cuando duermo solo no puedo conciliar el sueño...
-Te quiero
-Y yo
-Morgan
-¿Si?
-Te falta un momento, los 5 primeros minutos despues de despertarte...¿Por que es otro de tus mejores momentos?
-Porque me despierto, y aunque he dado casi 100 vueltas en la cama, al final, siempre acabo despertandome abrazado a ti, entonces te miro y veo que sigues ahi, que no eres un sueño maravilloso, que eres real, entonces te despierto a besos y cuando abres los ojos sonrio, y le prometo a Dios que te cuidare para siempre, porque eres el mejor regalo que me podía haber otorgado...

3 comentarios:

Leandro A. dijo...

Primero, gracias por comentario que me dejaste y gracias por tomarte el tiempo de leer...
Lei los mejores momentos..., sentí una sensación de positividad al buscarle a los días un momento de amor... muy romantico el cuento, te seguiré leyendo.

Princesa de rizos dijo...

Aaahhh :)
Me encantan los dos momentos preferidos :) Esos momentos, verdaderamente, son mágicos de verdad. =)
Que bonitos!
Que tal todo preciosa??
Muchos besitos preciosa.

Ela dijo...

mi momento preferido es a medio dia y luego disfrutar dos horas de su intensa mirada

besos