miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Quien eres tu?


Continuación...

A Marcó se le formó un nudo en al garganta y las lagrimas nublaron sus pupilas, el doctor le miró con tristeza, buscando en su interior palabras que no existían, intentando decirle algo sensato que le reconfortara... y por más que buscó lo único que salió por su boca, fué lo único que sabía con certeza que podía decirle...


-Ya le dije que no le reconocería- le dijo a Marco llevandoselo al lado de la puerta, lejos de Bridget...

-Lo sé, me lo dijo, pero sigue siendo igual de frustrante y doloroso.

-Me imagino

-¿Cuanto tiempo puede durar su amnesia?

-Eso nunca se sabe, depende del paciente, de momento lo único que sabe es su nombre y porque se lo han dicho las enfermeras, tendremos que hacer ejercicios para reforzar su memoria, y si usted es la única...familia...cercana que tiene, es el único que puede ayudarnos con los ejercicios para que recupere la memoria pronto, ya, lo que usted vea, pero recuerde que no puedo decirle una fecha exacta...

-No se preocupe doctor, yo estaré con ella hasta que recuerde, haré lo que sea necesario.

-Como quiera, pero si lo prefiere, siempre podemos llamar a algun familiar...

-No, de momento no, Bridget no tiene relación con su familia desde que llegó a esta ciudad, bueno, en realidad, la relación con su familia nunca fué buena...sufrió mucho en su infancia...

-De acuerdo. Como prefiera. ¿Me dijiste que te llamas Marco verdad?

-Si.

-Yo soy el Doctor Millán, me llamo Demetrio.


En ese momento, Bridget, que había esta do en silencio mientras hablaban, alzó la voz y volvió a preguntar....

-¿Quien eres tu?

-Les dejo solos Marco, luego vendré...


Marco se acercó hasta la cama, le iba a coger la mano, pero recordando la reacción de antes, se abstuvo, le sonrió y le dijo...

-Me llamo Marco.

-Yo Bridget

-Lo sé

-¿Por que lo sabes? ¿Nos conocemos?

-(con lagrimas en los ojos)-Si, nos conocemos.

-¿De que?


Continuará...



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo este blog:


http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/


2 comentarios:

Mabel Abad dijo...

jooo!!! T_T Pero como puedes dejarlo asi!! yo quiero saber como va a seguir... espero que prontito continues que me gusta mucho!!

Y gracias por recomendar mi blog!!! Guapa!! yo recomendaria el tuyo, pero... ya sabes xD

Un besiko!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=D holaaaa, a veces sufro de amnesia... pero siempre termino recordando todo jajaja, estoy bien y tu como estas nenita?, espero que bien cuidate y te mando un abrazo =D