martes, 8 de diciembre de 2009

Hasta el fin de sus días...

Continuación...


Mientras Bridget al dormir, gritaba agitada llamando a gritos a Marco, él,asustado, la zarandeaba intentando que se despertara, Bridget finalmente despertó de un salto en la cama, sudando, nerviosa, mirando a Marco con una mezcla de intriga y súplica en sus ojos...

-Tranquila, cálmate, no pasa nada.

-Estoy asustada. Estaba soñando...

-¿Que ha pasado? ¿Que has soñado?

-No lo se, exactamente, ha sido muy extraño, estaba sentada en un sofá en una habitacion muy oscura, mirando fijamente la pared, cuando de pronto empiezo a ver imagenes que eran como flashes de diferentes escenas, como diapositivas pasando por delante de mis ojos a la velocidad de un rayo...

-¿Que habia en ellas? ¿Recuerdas algo?

-En todas saliamos tu y yo, en una estabamos tumbados en el cesped de un parque cogidos de la mano, en otra posando a la entrada de Harrows en Londres, en otra ibamos en bañador corriendo bajo la lluvia, era muy extraño... ¿Que significa?

Marco al oirla empezó a sonreir, mientras le daba besos por toda la cara, no podía ocultar su emoción, Bridget no entendia nada...

-¿Que pasa? ¿Porque estas así?

-(sonriendo, mientras habla pausadamente)- Cielo, estoy asi porque estas empezando a recordar, todo lo que me cuentas lo hemos vivido, cuando llevabamos unos meses juntos nos fuimos de viaje a Londres, la escena que dices es de una foto que nos hicimos, la tenemos guardada en un album, la de la lluvia no podré olvidarla nunca, fue en mayo del año pasado, despues de una semana entera de soportar un calor axfisiante, ese domingo fuimos a la playa a relajarnos un poco, no llevabamos ni diez minutos cuando empezó a llover y a hacer viento, tuvimos que salir corriendo para refugiarnos en el coche... y bueno la escena del parque, puede ser de cualquier dia, pero las otras dos...¡Sucedieron! ¡Estas recordando!

-¿De veras? ¿ No me mientes verdad?

-Claro que no, voy a llamar al doctor.


Marco llamó al Doctor Millan, éste tras darle un fármaco a Bridget para que se calmara, empezó a preguntarle cosas sobre el sueño, mientras miraba de vez en cuando a Marco para que mediante una seña le confirmara si lo que Bridget decía había sucedido o solo formaba parte de su imaginación, al ver ante Marco la evidencia, se llevó a Bridget a practicarle un escaner...

Tardaron mas de 45 minutos, y Marco creía que no podía aguantar mas, se paseaba por toda la habitación, miro el reloj mas de mil veces, otras tantas que se asomaba al pasillo para ver si venian ya, hasta que por fin llegó el Doctor empujando el mismo la cama de Bridget...

-¿Como está Doctor? ¿Significa esto que esta recuperando la memoria?

-Si, eso significa, la secuela está desapareciendo, los ejercicios mentales y su presencia y conversaciones hacia ella, estan ayudando mucho , mas de lo que yo pensaba en un principio, por eso ahora puedo confirmarles a los dos, que recuperaras la memoria muy pronto, tienes que seguir con los ejercicios, para reforzar, pero como tu misma has visto y me has comentado, estas recordando cosas, asi que, yo creo que será cuestión, de seguir unas semanas mas y podrás volver a tu vida normal, y habrás conseguido superar la amnesia.

-¡Eso es genial!-Exclamaron Bridget y Marco al unísono.

-Si lo es, pero recuerde que aun debe esperar unas semanas. Ahora será mejor que descanses.

-Si. lo hará, no se preocupe Doctor.

-Esta bien, os dejo solos, si ocurre algo, avisad a una enfermera para que me busque

-De acuerdo Doctor, Gracias-contestó Marco.

Marco la miró embelesado, disfrutando ese momento tan especial, ese momento tan inolvidable, que en dias de desespereración había creido que nunca llegaría, le cogió la mano, y por su mirada advirtió que Bridget tenía muchas cosas que decirle...

-Estoy empezando a recordar. ¿Es genial no?

-Claro que lo es.

-Bueno, ahora mismo, todo es un poco confuso, pero estoy contenta, porque estoy recordando por mi misma, todo lo que me has contado sobre nosotros todos estos dias, sobre nuestra relacion, todo lo que hemos hecho, que sitios hemos visitado, porque me enamoré de ti, porque me dejaste, como comprendi mi error, como intente recuperarte, demostrarte que habia cambiado, que hiciste cuando todo parecia que de nuevo volveria a ir bien...

-Me alegro de que te estes acordando de todo, pero supongo que ahora que ya puedes recordar y sentir por ti misma los recuerdos, no querrás volver a verme por aqui ¿Verdad...?

-Bueno, a decir verdad, todo lo que has hecho estos dias, lo unidos que hemos estado, no se, creo que ... es un buen motivo para olvidar todo lo demas ¿No? para que ambos juntemos el valor necesario y nos perdonemos nuestros errores, para volver a empezar de nuevo...

Los ojos de Marco se iluminaron...

-¿Quieres que volvamos a intentarlo? ¿Quieres que volvamos a estar juntos?

-Si ¿Tu quieres?

-Claro que si, te quiero mas que a nada en el mundo, y espero que puedas perdonarme por lo de Luz

-Yo no tengo nada que perdonarte, ya no estabamos juntos, y aunque ya no lo hiciste en el momento indicado, en realidad, no tendria que haberme puesto como lo hice, ahora lo sé. ¿Y tu? ¿Podrás perdonarme todo lo que te hice en los ultimos meses que estuvimos juntos?

-Ya te perdoné, hace mucho tiempo...

Y sin mas palabras se besaron, mientras le daban gracias al cielo por la nueva oportunidad que se les brindaba y por la que se juraron a si mismos no desaprovecharla, y quererse, quererse para siempre, hasta el fin de sus días...


FIN


5 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

ya te perdone hace tiempo wow woooow ese final estuvo super chidisisisisisimo, me encanto =D

Cuidate muchisimo Lenika besos

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Siii me encantaria leer algo de ti en una entrada, pero la historia te quedo super chidisima me encanto muñekita =D

Ela dijo...

me encanto!
es como lo que esperabamos leer pero aun mejor
te ha quedado genial
besasos guapa y esperaremos entradas como estas y aun mejores

Vanille Galaxy dijo...

Me gusta el final :)

Beso!

Mabel Abad dijo...

*O* que bonito!!! me a encantado, pero a la vez me a dado pesa que terminara...
vas a hacer otra pronto??
Espero que si ^^

Y espero el proximo libro que yo ultimamente los unicos que leo son para los examenes >_<