lunes, 25 de enero de 2010

La noticia en el periodico

Continuación...

Peter, conducía hacia casa rápido, demasiado rápido, necesitaba hablar con Kate, había marcado tres veces a casa para avisarla y que no se marchara a ningún lugar con las niñas, pero no había señal, a saber porque...se habría ido la luz, como sucedía cada vez que obraban cerca, y en la calle de al lado estaban de obra...

Intentaba pensar en cosas banales, pero su mente se iba constantemente a su encuentro con Kate, con un poco de suerte, aún no se habría enterado y podría decirselo el mismo, ¿Pero como? Se imaginaba cuanto iba a sufrir al ver la noticia en el periódico, había cambiado de ciudad, con la certeza de que aqui podría empezar de nuevo, podría ser quien ella quisiera, pero se había equivocado, incluso en Memphis, la pequeña y tolerante Memphis, donde cada ciudadano tenía su propio espacio y nadie hurgaba en espacios ajenos... pero aun asi, con Kate, la regla se había roto, habían hurgado en su espacio, y ahora solo era cuestión de horas que la noticia saltase a nivel nacional y Elisa, Thomas y todo el que quisiera la encontrara, justo lo que Kate, no quería...

Por fin llegó,y mientras abría la puerta, logró escuchar las voces de las niñas y las risas de Kate, se las imaginó tiradas en la alfombra del salón, y a Kate, como una niña más, tirada en el suelo, con los zapatos fuera de la alfombra, divirtiendose con sus hijas como cada día, no pudo evitar sonreir al imaginarlo... Sin duda, Kate, había calado hondo en los corazones de toda la familia.

Cruzo el umbral, y alli estaban las tres, en la alfombra, como el había pensado.

-¡¡Hola Papá!!-exclamaron las niñas al unisono

-Hola niñas, ¿Os importa que os robe a Kate unmomento? Necesito hablar con ella.

-Mmm... no, pero por poco rato, que estamos jugando a las familias con las muñecas, nosotras somos las mamás y Kate la abuela.

-(Riendo y mirando a Kate, que también reía.)-Vaya abuela mas joven y guapa teneis.

-(Reyuhendo la mirada y levantandose)- Bueno niñas, ahora vengo.


Salieron al pasillo, y Peter la llevó hasta su despacho, y le tendió el periodico del día.

-Toma Kate, tienes que ver esto.

Kate lo cogió, y con la voz entrecortada, leyó el primer párrafo de la noticia:

"EL PRESTIGIOSO ABOGADO PETER CRAIG, HA ALOJADO EN SU CASA, A SU ÚLTIMA CLIENTE, LA JOVEN DE ORLANDO KATE WEISS DE 25 AÑOS, QUE ACABA DE QUEDAR PUESTA EN LIBERTAD CONDICIONAL, TRAS PASAR DOS AÑOS EN PRISION, POR EL INTENTO DE HOMICIDIO QUE EFECTUÓ HACIA EL ASESINO EN SERIE JOHN T. , EL CUAL HABÍA MATADO A LOS PADRES Y LA HERMANA DE KATE UNOS MESES ANTES"


Acto seguido, Kate, se desmayó y se desplomó en el suelo...

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo este blog, hay libro nuevo!

http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/
http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes. Creo que tus palabras si tienen sentido, y alma, y sensibilidad... Te he leido varias entradas con sumo interes y lo que he encontrado, me ha dejado un regusto dulce de letras. Te felicito. Con tu permiso, vendré por aquí más a menudo. Un saludo.

José dijo...

Me ha encantado la historia!
Como siempre tenes un fin que nos deja intrigados para esperar la otra parte jajaja

Salu2

Mabel Abad dijo...

O_O madre mia... que cotilla que es la gente. la pobre intenta empezar de nuevo y ahi estan todos con la oreja puesta para ver que ocurre..
ya veremos que hace la pobre Kate.

Gracias Lenika como siempre por aconsejar mi blog..

Muchos besotes guapisima!!

loli68 dijo...

Me encanta la historia, me tenia en suspense, el motivo por el que se escondia......muy bueno, un beso wapisima

Florecita dijo...

ME E N C A N T A!!
hacía tiempo que no pasaba por blogger pero hoy me he empapado de tus cosas =) leí la historia desde donde me había quedado y cada vez me gusta más!!
consigues dejarla siempre en el momento justo y continuarla hilando muy bien cada pedacito... es preciosa =) a ver qué pasa ahora con Kate... ya podría la gente dejarla vivir en paz... :O
besitos de fresa! ^^

La chica de la mirada caleidoscópica dijo...

Cada vez más interesante.
Siguela eh?
Besicoos!

Hollie A. Deschanel dijo...

¡Actualiza pronto, que me muerdo las uñas de la intriga!

Mabel Abad dijo...

Llevas mucho desaparecida!! quiero saber que pasa despues!

bueno yo tambien estaba un poco desaparecida pero ya he actualizado!

bss