martes, 19 de enero de 2010

Los dias en la familia Craig

Continuación...

Los dias en casa de la familia Craig, pasaban rápido, Kate levantaba a las niñas, desayunaban ricos bollos recien hechos que la señora Pauline les tenia preparados cada día, después las niñas se vestían deprisa y corrian hacía la habitacion de Peter, que como cada día se estaba peleando con el nudo de la corbata, cuando por fin lo conseguia, las tomaba a cada una de un brazo y las llevaba hacia el coche, y este, de camino al trabajo, las dejaba en el colegio.

Durante la mañana Kate, ayudaba a la señora Pauline con la casa y las compras, aunque esta insistia que no lo hiciera, que no era su labor, pero Kate la ayudaba igual, y la verdad, la señora Pauline, se lo agradecía mucho, por mucho que quisiera, ya no estaban sus piernas para esos trotes...

Aun ayudando a la señora Pauline,Kate, disponía de tiempo libre durante la mañana, las niñas no llegaban hasta las 5 a casa, esta vez, en autobus escolar, las ayudaba con los' deberes y despues jugaban un rato hasta las 7 que llegaba Peter a casa.

Todos los dias, eran practicamente iguales, a excepción de las salidas al parque de al lado, una tarde de cine despues de la merienda, o o alguna cena todos juntos en el restaurante favorito de las niñas.

Todos los dias eran iguales, pero a Kate la mantenían ocupada,lo suficiente, como para no pensar en Elisa, en Thomas, ni en los numerosos recuerdos tristes de su pasado en California.

Pero como decía su abuela, el pasado siempre vuelve, y ella, al parecer no había sabido esconderse tan bien...



Continuará...

7 comentarios:

Anita dijo...

que lindo blog:) te sigoo besos!

loli68 dijo...

ultimamente actualizas poco, ¿estas muy liada?...el relato genial, como siempre, muchos besosssssss wapisima

Mariano dijo...

uff me voy a tener q sentar a leer tranquilo...

Besos! feliz 2010!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

la historia va muy bien =D me gusta

José dijo...

Llevas muy bien el desarrollo de la historia ;) me gusta mucho!

Salu2

Mabel Abad dijo...

como siempre comento tarde, pero me digo de leerlo luego, y luego es la semana siguiente xD pero al fin pude..
a sido breve pero tierno, es la tipica vida de una ama de casa y si se acostumbra a eso mucho mejor por que todos hacen una linda familia..

Muchos besos Lenika y pasate por mi blog que voy a poner tu libro al fin, que todo lo dejo para el final >_<

Elee.na dijo...

qe bonita la historia¡=)

qe tal todo?