viernes, 2 de septiembre de 2011

Solo soy alguien que sueña contigo... Parte 1

Me pregunto si te lo imaginas, si te habrás dado cuenta, me pregunto si sabrás que sueño contigo, si habrás notado lo que me ocurre cuando te veo aparecer, cuando estás cerca...

Cuando estás cerca me paralizo, el mundo sigue girando, y a mi alrededor todo sigue su curso, pero yo me paralizo y no veo nada que no seas tu, no oigo nada que no seas tu, ni aspiro nada que no huela a ti, a veces me quedo tan paralizada que se me olvida respirar, y cuando vuelvo en mi, la primera bocanada de aire siempre es rápida, enérgica, exahusta, y nunca se si es por los segundos que no he respirado o porque estas ahi, a unos metros de mi, en la misma habitación, bajo el mismo techo, respirando el mismo oxígeno...

A veces pienso que tienes que saberlo, que es tan evidente que si los muebles pudieran tener vida propia lo sabrían, sabrían que sueño contigo, porque puedo contentarme con soñar contigo, puedo intentar ser feliz solo con eso, pero no puedo fingir, no puedo luchar más, no puedo hacer que no se me note...

Se que probablemente, compartes tu vida con alguien, tu tiempo, tus propios sueños, y que yo solo soy alguien que sueña contigo, y que siempre voy a estar a años de luz de ti, pero a mi me basta con soñar contigo, eso no puede quitarmelo nadie...

A veces me gusta pensar que lo sabes, que lo has notado, al menos así sabrás que no importa como vayan las cosas, lo oscuros que sean los días, los errores que puedas cometer, los golpes que te de la vida..., al menos sabrás que no importa nada de lo que ocurra, que estes donde estes, habrá una persona en un lugar del mundo que sueña contigo, yo y que con eso tengas la certeza de que haría lo que fuera por hacerte sonreir, por abrazarte y hacerte olvidar todo lo malo del mundo...

Ya ves, haría cualquier cosa por verte feliz, y solo soy alguien que sueña contigo...

1 comentario:

Jara dijo...

Muchas gracias :) lo que escribes es precioso!;)