jueves, 15 de marzo de 2012

Sigo soñando contigo parte 9

Tengo que dejar de hacerlo, si, esto tiene que acabar, tengo que terminar con este infierno que me está volviendo loca, pero Dios... bendito infierno, no puedo parar, ¿Como paro de pensar en ti?¿Como dejo de soñar contigo?¿Como dejo de mirarte cada vez que cruzas la habitación? ¿O como dejo de observarte simplemente cada vez que estas ahí?

No puedo, no puedo dejar de mirarte, de pensar en ti, de soñar contigo, porque cuando te miro es como si estuviera más cerca de ti, puedo fijarme en tus gestos, en la expresión de tu rostro y puedo intentar descifrar tus emociones, saber si estas triste, si estas contento, si hoy has tenido un buen día o si por el contrario ha sido tan nefasto que solo quieres mandarlo todo a la mierda...puedo hacerlo, me resulta fácil observarte y verte más allá de todo eso, y cuando lo hago es como si estuviera más cerca de ti, cuando consigo entender que te ocurre, o darme cuenta de tu estado de animo es como si yo no fuese tan pequeña e insignificante a tu lado y por fin estuviese más cerca de ti, y por unos instantes el abismo que nos separa no parece tan grande y eso se siente bien...

Si supieras lo que me ocurre, si por un momento supieras lo que siento...no cambiaría nada por supuesto, el abismo seguiría ahí y esto que siento seguiría siendo imposible que se convirtiera en realidad, en nuestra realidad, pero puede que tal vez pudieras ayudarme, puede que me dijeras que hacer para olvidarme de ti... no lo se, pero es que no se me ocurre otra manera, te has metido tan dentro de mi, que a pesar de saber que tu y yo nunca seremos un nosotros, que esto nunca se hará realidad, porque lo se, lo se de sobra, se que estarías con cualquiera antes que conmigo, y se que de esto que siento solo voy a sacar sufrimiento, ¡SE QUE ES IMPOSIBLE!!, pero ni por esas puedo olvidarme de ti, ni por esas puedo dejar de soñar contigo...

3 comentarios:

Mabel Abad dijo...

Hola guapa. Perdona por no contestarte antes. Estaba con examenes y lo ultimo que me apetecia era ponerme frente al ordenador.

Si que recibi el libro que me enviaste, no tardare en ponerlo.

Y si, me he leido el Prisionero del cielo :3 despues del que me enviaste lo publicare, asi que cuando quieras me envias tu opinion por e-mail y la publico junto a la mia.

Espero que todo te valla bien, y disfruta de las vacaciones de semana santa :D Yo me voy a Paris, asi que voy a estar perdida una semana...

Perdona otra vez por tardar. Chao.

Florecita dijo...

Jolín... te he perdido el hilo y no sé por dónde empezar... supongo que poco a poco iré reencontrándote en todos esos textos que tanto me han gustado desde que te leí por primera vez...
hasta pronto, pequeña =)

rubita89 dijo...

uff...la primera vez que te leo...y me siento muy identificada contigo... yo tb tngo un amor imposble...y sueño todas las noches con el...con que le siento cerca...uff es muy duro...y leer esto me ha exo llorar. muxo animo guapa. valemos mucho.