jueves, 26 de julio de 2012

Ya lo sabes

Te sientas junto a mi y dejas caer tu espalda sobre mi pecho. Yo te abrazo y te atraigo mas cerca, y ya está, no intento nada más. Sólo te tengo abrazada y mientras aspiro el olor de tu pelo intento recordar cuando abrazarte empezó a ser suficiente, cuando empece a sentir que  con  tenerte a mi lado ya estaba bien, que no necesitaba nada más...

Y no lo recuerdo. No consigo ubicar el momento, pienso en lo feliz que me has hecho estos meses, en las cosas que me has enseñado, pienso en las veces en las que tu mera presencia bastaba para que todo fuera más fácil, más sencillo, cuantas cosas hice y conseguí solo con tenerte  a mi lado, dándome apoyo para hacer todo lo que  antes no me atrevía, todo lo que antes me ahogaba...

Y sin embargo, a pesar de pensar en todo ello, no consigo darme cuenta en que momento pasó, pero esta claro que pasó. En algún lugar del camino me atrapaste por completo. Me he enamorado de ti, y eso me aterra. Me aterra pensar que puedas irte, que me abandones. Me aterra que descubras que esto no merece la pena, que yo no merezco la pena. Me aterra pensar en tu marcha porque ya nada tiene sentido si no estas aquí,  y eso me aterra, me aterra y me encanta a la vez...

Estoy enamorado de ti, y quiero decírtelo, pero... ¿Como lo hago? ¿Como te digo esto sin que salgas corriendo?

Levantas la cabeza y me sonríes, yo te devuelvo la sonrisa y al mirarte entonces lo veo: Ya lo sabes, lo sabes desde hace tiempo, tal vez lo sabes incluso antes que yo mismo...

Sonrío al  darme cuenta una vez más de que sigues siendo más lista que yo, mucho mas, pero eso es algo bueno, porque de repente ya no tengo miedo, te acaricio el rostro y te aparto un mechón de pelo detrás de la oreja, y mirándote a los ojos, te lo digo, por fin te lo digo:

-Te quiero.

Sonríes e intentas fingir sorpresa, pero ambos sabemos que la mirada te delata, ya que me miras como si pensaras que he dicho lo más evidente del mundo, pero aún así te sigo el juego y también sonrío, y por fin lo dices:

-Yo también te quiero.



3 comentarios:

La chica de la mirada caleidoscópica dijo...

Que bonito coñe.La musa ha vuelto con fuerza (:
Me ha encantado, que lo sepas :)

jonmikelbas dijo...

Muy bonito y, sobre todo, muy real. A los que nos pasa, recordamos ese sentimiento de felicidad al estar con la otra persona.

Lenika dijo...

Gracias Jonmikel, me alegro de que te haya gustado. Sin duda son sentimientos con los que todos podemos sentirnos indentificados. Gracias por pasarte y comentar.